11 de abril de 2017

La competencia de hoy es una guerra de percepciones: Ricardo Homs

"Estamos viviendo la era de las percepciones, en la cual el electorado decide con base en lo que percibe -sea real o ficticio; verdadero o falso-, y con base en ello emite su voto. De este modo las percepciones que se anidan en la mente del ciudadano se materializan en realidades contundentes cuando un candidato gana una lección que conduce a un cargo público.

"Por ello, la competencia de hoy es una guerra de percepciones, donde lo más importante no son los hechos -ni las promesas-, sino la forma en que las propuestas del candidato se perciben en la mente del elector, sus significados y cómo son interpretadas."

- Ricardo Homs, Las 28 reglas de oro de la estrategia electoral, Ed. Porrúa,  México, 2011, p. XI

Como el Mtro. Homs, reconocido experto del marketing político, en SIGNUMS nos especializamos en el diseño de estrategias perceptuales enfocadas a posicionar a candidatos, funcionarios públicos y figuras políticas. Llámenos y diseñamos un Plan Estratégico de Imagen Política de acuerdo a sus necesidades...





No hay comentarios:

Publicar un comentario